El pasado mes de marzo, Toyota presentó una edición especial del Aygo X Cross durante el desfile Undercover celebrado en la Semana de la Moda de París. Ahora, la marca japonesa lanza esta versión especial y muy exclusiva, el Toyota Aygo X Cross Undercover, limitada a 5.000 unidades para toda Europa, de las cuales a España sólo llegarán 100.

Esta edición exclusiva del Toyota Aygo X Cross (prueba), construido sobre la plataforma GA-B de la Nueva Arquitectura Global de Toyota, ha sido creada en colaboración con la firma de moda Undercover, y presenta un diseño interior y exterior único. Ya está disponible en los concesionarios de España a un precio de 19.900 euros.

Toyota Aygo X Cross Undercover, sólo 100 unidades para España

Toyota Aygo X Cross Undercover

Esta edición especial parte del acabado Chic, el más alto de la gama, y se distingue por su exclusivo color Gris bitono para la carrocería, desarrollado especialmente por la marca, combinado con toques de Rojo Coral en las llantas de aleación negras de 18 pulgadas, el techo personalizado con vinilos con el lema ‘CHAOS / BALANCE’, y vinilos embellecedores en paragolpes delantero y trasero y molduras laterales en rojo.

En el interior del crossover de Toyota, el acabado Undercover añade una tapicería de cuero parcial con el logo ‘Undercover’ incluido en el reposacabezas de los asientos y unas alfombrillas con diseño exclusivo de un patrón monograma. Además, cuenta con detalles en Rojo Coral, combinando con la estética exterior del vehículo, en el embellecedor del sistema multimedia, palanca de cambios y volante.

Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition: solo 200 unidades para España

En cuanto al equipamiento de serie, contempla elementos como los faros LED, el control de crucero adaptativo con limitador, la alerta de carril, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, Smartbeam, el lector de señales de tráfico, el sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto con pantalla de nueve pulgadas y el climatizador automático.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.