El Toyota Yaris Cross (prueba) es el SUV de acceso a gama de la compañía japonesa, un modelo de segmento B con un sistema de propulsión híbrido no enchufable y etiqueta ECO. Toyota ha decidido aportar aún más valor a este modelo y ha decidido crear una edición limitada de tan solo 200 unidades para España que destaca por su diseño, su equipamiento de serie y un sistema de sonido JBL. Así es el Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition.

Fabricado en la planta de Toyota Motor Manufacturin France en Valenncienes (Francia), la edición limitada del Yaris Cross llegará a los concesionarios de la marca en España en junio de este año. Está disponible con una carrocería en pintura bicolor Naranja Kaji combinada con un techo solar Toyota Skyview en negro, a juego con los espejos retrovisores. El exterior luce también los emblemas de JBL, unas llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED y cristales traseros oscurecidos.

Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition: solo 200 unidades para España

Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition

La temática especial continúa en el interior, donde encontramos una tapicería de tela Azul Urban con detalles Naranja Kaji y asientos delanteros calefactados, umbrales de puerta con el logo ‘JBL’, asientos traseros modulables, iluminación de ambiente de color azul, el sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla de 9 pulgadas y cargador inalámbrico para dispositivos móviles y un sistema de sonido JBL de 8 altavoces.

PRUEBA en VÍDEO: Toyota Yaris Cross Electric Hybrid

Bajo el capó, el Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition está disponible únicamente con un sistema de propulsión híbrido no enchufable. Este sistema combina un motor de gasolina con uno eléctrico y una batería híbrida que aporta una potencia total de 116 CV, gestionados por un cambio automático de tipo CVT que envía toda la energía a las ruedas delanteras.

Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition

La edición limitada viene acompañada de un altavoz portátil JBL Flip Essential 2 y unos auriculares inalámbricos JBL Tune Flex. El precio del Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition es de 27.450 euros al contado y se puede acceder a él también mediante Toyota Easy, por 188 euros mensuales, o por 205 euros con Toyota Easy Plus, que añade 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento incluidos en el precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.