El BMW Z3 (prueba), especialmente en su versión M con carrocería coupé es un coche que la firma de Baviera no ha vuelto a ofrecernos. Su cotización está tan al alza que es casi imposible adquirir un ejemplar sin desembolsar una buena suma de dinero. Una alternativa es el BMW Z3 M Roadster, que conserva la mayoría de sus características, aunque con tun techo de lona retráctil. Un buen ejemplar que acaba de salir a subasta es esta unidad de 1998 con apenas 14.000 kilómetros recorridos.

El coche en cuestión se encuentra en el Reino Unido y tiene el volante a la derecha, por lo que esto puede llegar a ser un impedimento para muchos conductores. Si este no es tu caso, el coche se encuentra en un estado realmente impecable, prácticamente nuevo, como demuestran sus 8.810 millas recorridas (14.178 kilómetros) en los últimos 25 años.

A subasta este BMW Z3 M Roadster de 1998 con solo 14.000 km

subasta bmw z3 m roadster 1998
Collecting Cars

Este Z3 M Roadster, como te decía más arriba, es del año 1998 y equipa el famoso motor de seis cilindros en línea y 3.2 litros de aspiración natural con 321 CV de potencia y 352 Nm de par. El motor lo comparte con el BMW M3 E36 (prueba), al igual que la caja de cambios manual de cinco velocidades que envía toda la potencia a las ruedas traseras.

A subasta uno de los solo 9 Lamborghini Countach LP5000 QV pintado en Giallo Fly

Su carrocería está terminada en una combinación de pintura Azul Estoril con un techo de lona en color azul oscuro y llantas originales M en 17 pulgadas. El interior también luce una combinación de tapicería de cuero en azul y negro, y entre su equipamiento de serie destacan elementos como los asientos delanteros calefactados, elevalunas eléctricos, aire acondicionado o radio con cargador de seis CD.

subasta bmw z3 m roadster 1998
Collecting Cars

Este BMW Z3 M Roadster de 1998 acaba de salir a subasta a través de Collecting Cars. La venta concluye mañana, 24 de mayo, a las 20:55 horas. En el momento de escribir estas líneas se habían presentado un total de 11 pujas, siendo la más alta de 22.900 libras esterlinas, unos 26.400 euros según el tipo de cambio actual.

Fotos: Collecting Cars

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.