El Toyota Yaris Cross es el nuevo integrante de la gama SUV híbrida del fabricante japonés. Deriva directamente de la nueva generación del Toyota Yaris y se presenta como la gran apuesta de la marca para el segmento de los SUV urbanos. Nosotros ya hemos probado en vídeo el Toyota Yaris Cross Electric Hybrid y te traemos todas las impresiones, puntos fuertes y características del nuevo modelo de Toyota.

Así es el nuevo Toyota Yaris Cross: SUV, urbano e híbrido

Construido sobre la plataforma GA-B de Toyota, que deriva de la conocida arquitectura TNGA, el Yaris Cross se postula como la opción más pequeña dentro de la gama SUV de Toyota. Está disponible con una única motorización híbrida no enchufable de 116 CV con cambio automático de tipo CVT o variador continuo. Sin embargo, los clientes pueden elegir entre una versión de tracción delantera o una con tracción integral.

PRUEBA en VÍDEO: Toyota Yaris Cross Electric Hybrid

De su conducción nos ha convencido tanto por su confort a bordo como por sus contenidos consumos. Estéticamente, el Yaris Cross impresiona por sus formas musculosas y anchos pasos de rueda, destacando la pintura bicolor o las llantas de hasta 18 pulgadas. El interior, mientras tanto, combina materiales de calidad con una generosa pantalla para el sistema de infoentretenimiento. Tanto las plazas traseras como el maletero hacen gala de un amplio espacio y gran capacidad dentro de sus cotas.

Entre los aspectos a mejorar, la dirección resulta poco comunicativa, una transmisión de tipo CVT algo ruidosa, y algunos elementos y acabados del interior. Por el contrario, el nuevo Yaris Cross tiene un precio de partida de nos 23.350 euros sin descuentos ni promociones aplicadas. Toyota ofrece una rebaja de 1.850 euros si te acoges a la modalidad de financiación. Además, te llevas un coche con un equipamiento de serie muy completo.

Conoce todos los detalles y nuestras impresiones en esta PRUEBA en VÍDEO del (prueba) Toyota Yaris Cross Electric Hybrid. No te lo pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.