El pasado 27 de mayo en Madrid tuvo lugar un evento de celebración del 40º aniversario del Porsche Club España. El acto atrajo a más de 150 modelos de la marca alemana y a 370 socios que acudieron para conmemorar tan importante fecha. Para que no te pierdas detalle de todo lo que sucedió, hemos preparado una completa galería con las mejores imágenes de la celebración del 40º aniversario del Porsche Club España.

Con salida desde el Centro Porsche Madrid Norte, los asistentes pudieron disfrutar también de un trackday en el Circuito del Jarama. El punto de reunión fue la finca Aldea Santillana en Manjirón, en la capital española, donde los invitados llegaron con más de 150 vehículos Porsche de diferentes épocas que quedaron aparcados en formación en un parking.

Las mejores imágenes de la celebración del 40º aniversario del Porsche Club España

40 aniversario porsche club españa

Allí se reunieron coches de todas las generaciones del Porsche 911, incluyendo los últimos GT3 o los primeros GT3 RS, así como varios Speedster, transaxle de los ’80, Cayenne de serie o modificados, varios Macan y diferentes versiones del Panamera.

Las mejores imágenes de la FurgoVolkswagen 2023

Michelin y su entrañable Bibendum estuvieron presentes en el evento, mientras que los más pequeños disfrutaban de un Scalextric de Tag Heuer. Mayores y pequeños competían por ser los más rápidos en los simuladores de conducción de Diamond Esports Center, a la vez que disfrutaban de las actividades que ofrecían otras empresas participantes, como Meguiars o el especialista en vinilado y personalización Parson.

40 aniversario porsche club españa

Tras la comida y el discurso del presidente, el vicepresidente y el tesorero, donde se anunció que el Porsche Club España ya había superado la cifra de los 1.000 socios, se procedió a una subasta de varios números de socios míticos de Porsche. En total, se recaudaron 15.350 euros entre pujas y donaciones, una cantidad que se donará de forma íntegra a tres asociaciones sin ánimo de lucro: Fundación PKU, Legado de María de Villota y la ONG CAT SYA.

No te pierdas la galería de imágenes a continuación, donde podrás ver un resumen del evento de celebración del 40º aniversario del Porsche Club España.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.