Tras 19 años, la FurgoVolkswagen sigue siendo una concentración que atrae a miles de aficionados a las furgonetas de la marca alemana. La edición de este año ha logrado reunir casi 900 furgonetas y 6.500 personas en el Camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, lo que ha supuesto un nuevo récord de participación. Si no has podido asistir, aquí te dejamos una selección con las mejores imágenes de la FurgoVolkswagen 2023.

Desde los años ’50 hasta el presente con las últimas novedades de Volkswagen, en el evento de la Costa Brava se han dado cita centenares de furgonetas de la marca que han llenado de color y detalles el conocido camping. “Estamos muy agradecidos a todos los fans de la marca que año tras año acuden con sus furgos a la concentración», ha explicado Álex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Las mejores imágenes de la FurgoVolkswagen 2023

mejores imagenes FurgoVolkswagen 2023

Además de centenares de furgonetas de época, la FurgoVolkswagen 2023 ha contado con la presencia de todas las últimas novedades de la gama de modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales. Entre ellos se incluye el nuevo Amarok y la gama camper al completo: Caddy California, California T6.1 y Grand California. Y también ha estado presente el nuevo Volkswagen ID. Buzz (prueba) totalmente eléctrico.

Las mejores imágenes de la FurgoVolkswagen 2022

Desde la primera edición celebrada en el año 2004, la FurgoVolkswagen ha contado con la tradicional foto de familia, el desfile de furgonetas, la clásica barbacoa, las actividades para los más pequeños o el concurso de disfraces. También ha tenido un espacio destacado dentro de la concentración “The Original”, la comunidad de propietarios de los modelos de la marca.

“Con “The Originals” queremos crear un vínculo especial con nuestros clientes, que tenga un canal directo con la marca, y que puedan disfrutar de experiencias y ventajas únicas”, concluye Alex García.

La edición de 2024, que se llevará a cabo en la primavera del año que viene, será la que conmemore el 20º aniversario de la FurgoVolkswagen. Hasta entonces, aquí tienes una selección con las mejores imágenes del evento celebrado este año. No te lo pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.