Tres años después de su última celebración presencial, un parón provocado por la crisis de la Covid-19, la FurgoVolkswagen ha vuelto a escena en la que ha sido su 18ª edición. Más de 800 furgonetas y 6.000 fans se han reunido en Sant Pere Pescador para compartir su pasión por las míticas furgonetas del fabricante alemán. Nosotros hemos preparado una selección con las mejores imágenes de la FurgoVolkswagen 2022.

Desde las míticas Bulli de los años ’50 hasta las versiones más modernas, pasando por las icónicas furgonetas hippies, cientos de vehículos han llenado de color este paisaje idílico de la Costa Brava.  La concentración de amantes de las furgonetas de Volkswagen surgió de manera espontánea en 2004 en la mencionada localidad gerundense. Desde entonces, la FurgoVolkswagen no ha parado de crecer.

Las mejores imágenes de la FurgoVolkswagen 2022

mejores imagenes furgovolkswagen 2022

En la edición de 2019, que fue la última que se había realizado de forma presencial, se alcanzó la mayor cifra de participación, superando los 6.000 aficionados y sus más de 800 furgonetas. Estas cifras se han replicado e incluso superado este pasado fin de semana en la 18ª edición de la FurgoVolkswagen.

Las mejores imágenes del Tuning World Bodensee 2022

La FurgoVolkswagen 2022 ha reunido el pasado y el futuro de estos vehículos, y la compañía alemana ha mostrado el nuevo Volkswagen ID. Buzz, una reinterpretación moderna del mítico Bulli, pero con un apartado mecánico totalmente eléctrico; ante los miles de fans que han acudido a la concentración.

mejores imagenes furgovolkswagen 2022

Como cada año, los asistentes al evento han disfrutado de diversas actividades como la tradicional barbacoa, el desfile de furgonetas, la gran foto de familia, las actividades para los más pequeños o el concurso de disfraces, cuya temática este año se ha centrado en las películas de ciencia ficción más reconocidas.

Si no pudiste acudir a Sant Pere Pescador este pasado fin de semana y te perdiste la edición de este año de la FurgoVolkswagen, aquí tienes una selección con las mejores imágenes del evento. No te pierdas la galería.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.