Entre el jueves 26 y el domingo 29 de mayo, alrededor de 850 expositores mostraron sus vehículos en una nueva edición del Tuning World Bodensee celebrado en Alemania. Los organizadores extraen un balance positivo de la primera feria de tuning después de dos años de ausencia provocada por la pandemia de la Covid-19. A continuación encontrarás una selección con las mejores imágenes del Tuning World Bodensee 2022.

Según los organizadores, la feria fue bien recibida por los expositores y el público, albergando un total de 1.500 coches. También hubo numerosos eventos relacionados con las acrobacias y el mundo del drift, los cuales atrajeron a numerosos espectadores que acudieron a la cita de este año celebrada este pasado fin de semana.

En la cita de este año del Tuning World Bodensee, los coches eléctricos fueron toda una unidad. “Tenemos los primeros Tesla aquí con un nuevo chasis”, dijo el gerente de proyecto Dirk Kreidenweiß. Sin embargo, la mayoría de vehículos que acudieron a la cita tienen entre 8 y 30 años, por lo que la mayoría están equipados con motores de combustión interna.

Las mejores imágenes del Concurso de Elegancia Villa d’Este 2022

Además de hacer mención al éxito de la cita de este año, los organizadores ya han anunciado la fecha para la próxima cita, que se celebrará entre el 18 y el 21 de mayo de 2023. Mientras esperamos a que llegue, no te pierdas la galería con algunas de las mejores imágenes de la edición de este año.

Las mejores imágenes del Tuning World Bodensee 2022

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.