La marca alemana ha presentado dos nuevas ediciones especiales dentro de su catálogo SUV. Se trata de los nuevos Opel Grandland Limited Edition y Mokka Black Edition, con detalles especiales de equipamiento que le imprimen un toque más distintivo.

Del Grandland Limited Edition sólo estarán disponibles 200 unidades, caracterizadas todas ellas por un elevado nivel de equipamiento y con tecnologías como el asistente de aparcamiento automático, la cámara de visión trasera 180 grados o la alerta de ángulo muerto. En cuanto al Mokka Black Edition, como su propio nombre indica, lo apuesta todo a la presencia del color negro en las llantas, los emblemas exteriores y el techo bitono. Además, la gama estrena el color Vulkan Grey.

Nuevos Opel Grandland Limited Edition y Mokka Black Edition, cargados de equipamiento y tecnología

Empezando por la nueva edición especial del Opel Grandland, presenta algunos detalles llamativos, como el techo bitono negro con raíles del mismo color, las llantas de aleación de 18 pulgadas o los dos colores boutique de serie para la carrocería: el Kobalt Blue y el Karmin Red.

En el interior, encontramos lo mejor de la tecnología Opel en materia de funciones de ayuda a la conducción, como el asistente de aparcamiento automático con sensores, la alerta de ángulo muerto, la cámara de visión trasera 180º o el sistema de navegación conectada IntelliLink, todo ello gestionado desde el cuadro de instrumentación digital Pure Panel y la pantalla táctil de 10 pulgadas situada en el salpicadero.

Opel Grandland GSe: un SUV híbrido enchufable de altas prestaciones, con 300 CV

La ergonomía y el confort se han cuidado al máximo, para hacer de cada viaje una experiencia inolvidable. Los asientos por la ‘Aktion Gesunder Rücken e.V.’, ofrecen un variado rango de ajustes, desde la inclinación eléctrica de la banqueta hasta el apoyo lumbar electroneumático.

Bajo el capó, el Opel Grandland Limited Edition mantiene en un motor 1.2 PureTech de Stellantis, que desarrolla 130 CV, unido a una caja de cambios manual de seis velocidades que destaca por su suavidad y precisión.

Misterio y elegancia para el Mokka

Opel Grandland Limited Edition y Mokka Black Edition

En cuanto al Opel Mokka Black Edition, apuesta por una clara presencia del color negro, presente en numerosas partes del coche, como el frontal Opel Vizor, el logo de la marca y las llantas de 18 pulgadas Iron Man. Además, para los seguidores de los contrastes, Opel permite combinar el techo negro brillante con el tono Vulkan Grey, que es exclusivo de esta serie especial. Opcionalmente, se puede optar por el Karbon Black.

En el interior, el protagonismo es para la tapicería Focus con efectos de cuero Prussian Grey en los asientos y Mistral en los paneles de las puertas. A nivel tecnológico, el Mokka Black Edition cuenta con las funciones de ayuda a la conducción integradas en el Pack Park & Go y con el sistema de acceso y arranque manos libres. En el apartado mecánico, equipa el mismo motor del Grandland, con 130 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.