Uno de los representantes más interesantes del segmento A, el Toyota Aygo X Cross, se renueva con dos nuevos acabados, Like y Chic, sustituyendo a los anteriores Trendy Edition y Limited Edition. Las novedades del pequeño crossover japonés afectan, principalmente, al equipamiento y la paleta de colores.

Con esta actualización en el equipamiento, el crossover urbano de Toyota mantiene la estructura de tres acabados en la gama, al conservar el ya existente Play, el más equilibrado en la relación precio-equipamiento.

El Toyota Aygo X Cross se renueva con los acabados Like y Chic

Toyota Aygo X Cross

Por una parte, el Toyota Aygo X Cross Like sustituye a la edición especial Trendy Edition y busca ser el centro de gravedad de la gama Aygo X Cross, con un estilo más extrovertido y llamativo. De serie, incluye un pack de personalización exterior que no estaba disponible en Trendy Edition, con llantas de 18 pulgadas en negro mate con detalle en color, además de vinilos en los paragolpes delantero y trasero y molduras laterales.

Toyota Highlander 2023: el SUV grande de Toyota estrena motor turbo de 269 CV

Si se opta por el color exterior Rojo Chili, el color del pack de personalización será en Rojo Chili, mientras que si se elige el color Verde Selva, el tono del pack de personalización será Beige Latte. En el interior, la configuración decorativa de colores se actualiza y el diseño de la tapicería pasa a ser de tela.

En cuanto al equipamiento, esta nueva edición Like comparte elementos que ya incorporaba la variante a la que reemplaza, como los faros Full LED, pantalla multimedia de 8 pulgadas, cristales traseros oscurecidos, sensor de lluvia y retrovisores eléctricos calefactables.

El significado del extraño nombre del Toyota bZ4X

A esto hay que incluir dos packs opcionales: el Pack Connect, que incluye el sistema multimedia Toyota Smart Connect de 9 pulgadas, conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto y cargador inalámbrico, y el El Pack Connect + JBL, que añade el sistema de sonido premium JBL con cuatro altavoces y subwoofer. Opcionalmente, se podrá incorporar otros elementos como el techo de lona (Pack Sky) en todas sus variantes.

Acabado Chic como tope de gama

Toyota Aygo X Cross

Por su parte, el nuevo acabado Chic se convierte en el tope de gama de Aygo X Cross 2022 y está disponible únicamente en el color Beige Latte. Las llantas de 18 pulgadas son de color bitono y no lleva ningún paquete de personalización exterior, como sí incluía el Limited Edition.

En el habitáculo, hereda la tapicería de cuero parcial que equipaba de serie el acabado Trendy Edition, en este caso con las costuras en color Beige Latte. Además, mantiene un nivel de equipamiento de serie muy competitivo que incluye sistema multimedia Toyota Smart Connect de 9 pulgadas, cargador inalámbrico y sensores de parking delanteros y traseros entre otros.

Desde 14.400 euros

En cuanto a la paleta de colores, desaparece el color Azul Florida y se incorpora el color Verde Selva, que hasta ahora ha estado disponible únicamente en el acabado Limited Edition.

La renovada gama de Aygo X Cross ya está disponible con unos precios que arrancan en 14.400 euros en el caso de Aygo X Cross Play, 15.400 euros para el Aygo X Cross Like y 17.150 euros para el Aygo X Cross Chic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.