Ferrari se muestra últimamente muy activo en lo que a relaciones públicas se refiere. El fabricante italiano ha estado tratando desde hace algunos meses con deportistas y celebrities a los que invita a conocer sus instalaciones, como el caso de Zlatan Ibrahimović en marzo. Ahora ha sido la artista colombiana Karol G la que se ha subido a un Ferrari de Fórmula 1 con Carlos Sainz en las instalaciones de la compañía en Maranello.

Karol G pudo disfrutar de una completa jornada visitando la sede deportiva de Ferrari en Maranello, donde descubrió los entresijos de la máxima competición y pudo conocer a Carlos Sainz, piloto de la escudería y reciente vencedor en Silverstone. Además, disfrutó de algunas vueltas a bordo de un coche de F1 modificado para contar con dos plazas y brindar una experiencia inolvidable a algunos de los clientes VIP de la firma italiana.

Karol G se sube a un Ferrari de Fórmula 1 con Carlos Sainz

karol g ferrari formula 1 carlos sainz

La artista latina pudo experimentar la aceleración, la capacidad de la frenada y las fuerzas G laterales en el trazado italiano, con un Carlos Sainz a los mandos del Fórmula 1. Karol G compartió toda la experiencia en sus redes sociales, donde subió tanto vídeos como imágenes de la jornada, fotos que puedes ver en la publicación que acompaña a estas líneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

SCRIPT_INSTAGRAM

No sabemos si a partir de esta experiencia que le ha brindado la marca, Karol G se animará a comprar un modelo de Ferrari como ya han hecho otros muchos artistas y deportistas a lo largo de la historia. Pero lo que sí sabemos es que este tipo de vivencias no están al alcance de todo el mundo y que solo los clientes más exclusivos de la marca y algunas de las celebrities más reconocidos a nivel internacional tienen la oportunidad de experimentarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.