Ferrari se muestra últimamente muy activo en lo que a relaciones públicas se refiere. El fabricante italiano ha estado tratando desde hace algunos meses con deportistas y celebrities a los que invita a conocer sus instalaciones, como el caso de Zlatan Ibrahimović en marzo. Ahora ha sido la artista colombiana Karol G la que se ha subido a un Ferrari de Fórmula 1 con Carlos Sainz en las instalaciones de la compañía en Maranello.
Karol G pudo disfrutar de una completa jornada visitando la sede deportiva de Ferrari en Maranello, donde descubrió los entresijos de la máxima competición y pudo conocer a Carlos Sainz, piloto de la escudería y reciente vencedor en Silverstone. Además, disfrutó de algunas vueltas a bordo de un coche de F1 modificado para contar con dos plazas y brindar una experiencia inolvidable a algunos de los clientes VIP de la firma italiana.
Karol G se sube a un Ferrari de Fórmula 1 con Carlos Sainz

La artista latina pudo experimentar la aceleración, la capacidad de la frenada y las fuerzas G laterales en el trazado italiano, con un Carlos Sainz a los mandos del Fórmula 1. Karol G compartió toda la experiencia en sus redes sociales, donde subió tanto vídeos como imágenes de la jornada, fotos que puedes ver en la publicación que acompaña a estas líneas.
No sabemos si a partir de esta experiencia que le ha brindado la marca, Karol G se animará a comprar un modelo de Ferrari como ya han hecho otros muchos artistas y deportistas a lo largo de la historia. Pero lo que sí sabemos es que este tipo de vivencias no están al alcance de todo el mundo y que solo los clientes más exclusivos de la marca y algunas de las celebrities más reconocidos a nivel internacional tienen la oportunidad de experimentarlas.