¿Quién dijo que había límite de edad para ser un petrolhead de cabo a rabo? Porque Arthur, el propietario del Audi TT RS más rápido del mundo, discrepa a sus 78 años. Así es, este buen hombre de nacionalidad inglesa vive la pasión por las cuatro ruedas como nadie y siendo casi un octogenario. ¿Lo mejor de todo? El uso que le da a este Audi vitaminado.

Audi TT RS 40 years of quattro, limitado a 40 unidades

Y es que no debemos de olvidar que Inglaterra es uno de los países donde más se siente el sector automovilístico, algo a lo que también ayuda lo permisivas que son las MOT -lo equivalente a la ITV- con las modificaciones. Prueba irrefutable de ello es el Audi TT RS de Arthur, una unidad que supera los 1.000 CV.

Un Audi TT RS de más de 1.000 CV y su entrañable propietario de 78 años

Ya lo dice el propio Arthur: “cuando me subo en este coche vuelvo a ser joven de nuevo”. Y es que no es para menos, ya que el Audi TT RS es uno de los deportivos más apreciado de todos los tiempos, algo posible gracias a su fabuloso cinco cilindros turbo de 2.5 litros que, en condiciones normales, general 367 CV de potencia. Claro, en condiciones normales.

PRUEBA: Audi TT RS Roadster

Pero es que Arthur ha querido ir muy lejos en esta ocasión con el deportivo alemán. Después de unas cuantas y suculentas modificaciones, ha conseguido que su TT RS pase a desarrollar 1.100 CV, potencia que tan solo está al alcance de hyperdeportivos del calibre del Bugatti Chiron.

La abrumadora potencia de este Audi TT RS permite que establezca un nuevo récord, convirtiéndose así en el TT RS más rápido sobre la faz de la tierra. Y es que consiguen cubrir el 100 a 200 km/h en tan solo 3,2 segundos, pero la historia no termina ahí, ya que Arthur planea instalar en un futuro un turbo más grande e intentar obtener unos 200 CV extra.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.