En un mundo en el que mandan los todocamino revive un Suzuki Jimny 2019, un todoterreno como los de antes, bien capaz y con una imagen, pues eso, como las de antes… A pesar de sus líneas rectas y su carrocería de forma cuadrada, algo difícil de ver en la actualidad salvo en contados casos como el Mercedes Clase G 2018, presenta un aspecto fresco y atractivo.

PRUEBA: Mercedes G 350 d

Su sencillez combina a la perfección con los rasgos típicos de este histórico modelo: frontal con una amplia parrilla de grandes entradas verticales y ópticas redondas. No pasan desapercibidos de la zaga los grupos ópticos encastrados y alojados en una posición baja, y el portón con una rueda de repuesto y de apertura lateral. Los amplios pasos de rueda con protecciones y la alta línea de cintura son otras señas por las que se pueden conocer al nuevo Suzuki Jimny.

Suzuki Jimny 2019

En el interior también encontramos esas licencias ‘retrofuturistas’. Destaca el cuadro de mandos con dos amplias esferas circulares, la pantalla del sistema de infoentretenimiento y los botones de diseño clásico alojados bajo los mandos de la climatización.

Toyota Mega Cruiser: el gigante japonés más desconocido

Pero sin lugar a dudas lo más importante del Suzuki Jimny 2019 es su capacidad off-road. No es para menos tratándose de un vehículo con un bastidor de largueros y travesaños, tracción 4×4 conectable, reductora, justa distancia entre ejes, destacados ángulos de entrada y salida, amplia distancia al suelo, peso justo y suspensión delantera y trasera de eje rígido.

Suzuki Jimny 2019

La cuarta generación del Suzuki Jimny estará en los concesionarios en octubre de este mismo año.

PRUEBA: Jeep Wrangler Unlimited 2.8 CRD 75 aniversario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.