De un tiempo a esta parte, han aparecido numerosas unidades a la venta del mítico Lancia Delta, uno de los coches más apreciados por los aficionados al rally. Aquí te traemos otro modelo a la venta en Collecting Cars: a subasta este Lancia Delta HF Integrale Evoluzione II de 1994 con 120.000 kilómetros y en perfecto estado.
Lancia Delta EVO-e: el Delta Integrale totalmente eléctrico
El histórico compacto de Lancia está de moda, especialmente, a raíz de la confirmación de su regreso en formato eléctrico. Hace poco, también pusimos saber la vuelta del Lancia Delta a la competición, en concreto, al Campeonato del Mundo de RallyCross, gracias al proyecto de GCK Motorsport, que ha preparado una versión a baterías con hasta 680 CV.
A subasta este Lancia Delta HF Integrale Evoluzione II

La unidad que te exponemos aquí es de 1994 en un precioso color Rosso Monza, equipado con el motor original de 2.0 litros turbo y 218 CV, asociado a un cambio manual de cinco relaciones que transfiere toda la potencia a las cuatro ruedas. Fue construido en 1993 y vendido en Italia el 31 de enero d 1994 y cuenta con el color original, interior en alcántara beige y llantas de 17 pulgadas.
A subasta este Lancia Delta HF Integrale Evoluzione II de 1995
El coche se encuentra en un perfecto estado con todo original, aunque el vendedor señala que ha añadido el temporizador del turbo, el capó y un recambio del escape. Además, está equipado con aire acondicionado y viene acompañado con el historial de servicios desde 2004, certificado de origen y llaves. Su odómetro marca exactamente 119,456 kilómetros.
Imprescindible en cualquier colección

El Delta HF Integrale Evoluzione II es uno de los coches más icónicos de finales de los 80 y hasta mediados de los 90. Su estilo derivado de los rallyes y su excepcional rendimiento lo han convertido en un coche de culto. Es un coche imprescindible para cualquier coleccionista y este Delta en particular está preparado para correr.
En el momento de escribir este artículo, el coche ha recibido 45 pujas, la última de ellas por valor de 52.500 dólares. Si estás interesado en tener un Lancia Delta como este, y dispones de capacidad económica, quizás sea tu oportunidad.