Hay aspectos que debemos tomar en cuenta a la hora de conducir, no solo estar pendiente de las señalizaciones, de ver a los peatones y de respetar el semáforo. Y algunos incluso son de ley como las luces V16, pero en este caso hablaremos de los limpiaparabrisas anticongelante, puedes conseguir uno por 12,91 euros, un precio bastante accesible.

La mayoría de personas usan los limpiaparabrisas para quitar la mugre del vidrio, pero en la época de invierno se antoja necesario comprar específicamente uno con anticongelante, esto para que tengas una conducción más segura para ti y para los demás. Muchas personas reemplazan la escobilla completa de manera esporádica para un mejor desempeño.

Consigue este limpiaparabrisas anticongelante en oferta en Amazon

Es un producto con un color muy intenso que debe ser elegido según el tipo de clima, no es lo mismo usarlo a 4° que a -6°, entonces es un detalle a tener en cuenta, mientras más frío sea el clima mayor debe ser la graduación, ya que hay versiones para -3°, -4° y -10°.

Es un producto económico que puede servirte para cuando arrecie el invierno y bajen las temperaturas, además promete eliminar la suciedad causada por los insectos y otros factores externos.

El líquido limpiaparabrisas debe ser llenado cada vez que se agote o cuando cambie el clima porque como dijimos, el líquido debe ser diferente dependiendo del clima que haya. Si has usado un tipo de limpiaparabrisas para el verano, debes vaciar el depósito antes de invierno.

Consigue este limpiaparabrisas anticongelante en oferta en Amazon

Si usabas otra marca anteriormente la recomendación es que laves el depósito con agua a presión, mientras lo haces debes quitar el tornillo de vaciado. Luego de haber limpiado el depósito solo debes verter el líquido hasta que llegue casi a la parte superior.

Los limpiaparabrisas anticongelantes o para climas fríos suelen tener una mezcla de metanol con etilenglicol, lo que da como resultado un anticongelante muy potente que cumple a la perfección su cometido.

Habiendo dicho todo esto, queda claro que es un tipo de producto que se antoja necesario para los meses venideros, hacer una pequeña inversión de 12,91 euros no es algo para llevarse las manos a la cabeza sino todo lo contrario.

Consigue este limpiaparabrisas anticongelante en oferta en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.