La familia del Outback 2019 se ve ampliada con la llegada del Subaru Outback Black Edition, la cual se suma a los niveles de acabado Sport, Executive y Executive Plus. Todos ellos están asociados al motor bóxer gasolina de 2.5 litros y disponibles en versión ECO bi-fuel de GLP. Entre las novedades integradas en el nuevo Subaru Outback (prueba) destacan las molduras en los pasos de rueda, la sustitución del botón de arranque en pendientes por el botón AVH, el nuevo sistema de multimedia y la conectividad Wi-Fi.

Gama ECO bi-fuel de Subaru: la gran apuesta por el GLP

Pero la principal novedad dentro de la gama es la llegada del Outback Black Edition. Este nuevo acabado está basado en el Executive Plus S y parte de los 36.600 euros, campañas incluidas. Esta edición especial está asociada al motor bóxer de cuatro cilindros y 2.5 litros de gasolina con 175 CV de potencia, el cual presenta un consumo medio homologado por el ciclo WLTP de 8,6 litros a los 100 km.

Subaru Outback Black Edition: también en versión ECO bi-fuel

Subaru Outback Black Edition

Esta edición estará disponible en toda la gama durante 2019 y toma el color negro como base. Este color está también presente en la parrilla delantera, los retrovisores, las llantas, los railes del techo y las letras del portón trasero. También se pueden elegir los colores Crystal White, Dark Blue y Magnetite Gray para la carrocería.

En el interior, el Outback Black Edition presenta costuras en color verde para los asientos, salpicadero, reposabrazos, volante y palanca de cambios. Las molduras en negro y la iluminación ambiental en blanco también son parte del equipamiento. Los asientos combinan cuero y tela, y se incluye de serie un navegador TomTom con un sistema de sonido de 12 altavoces firmado por Harman/Kardon.

Subaru Outback Black Edition

El Outback 2019 cuenta con toda la seguridad de serie en todas sus versiones, incluyendo el sistema de tracción integral permanente Symmetrical All Wheel Drive, con Xmode de serie y el sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight asociado al cambio Automático Lineartronic, (con funciones de frenada de precolisión hasta 50 km/h, control del crucero adaptativo hasta 180 km/h, alerta de cambio de carril y Lane Keep Assist).

Complementan el equipamiento del renovado Outback de Subaru en materia de seguridad 7 airbag, faros adaptativos con tecnología led – Steeering Responsive Headlights (SRH), Cámara frontal y lateral, así como la cámara trasera -Subaru Rear Vehicle Detection (SRVD), que además de facilitar la maniobra de aparcamiento, avisa de la presencia de vehículos en los puntos ciegos traseros, en cambios de carril y al maniobrar marcha atrás.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.