Un The Stig gigante invade Londres por el estreno de Top Gear

Un The Stig gigante invade Londres por el estreno de Top Gear, el cual tendrá lugar el próximo 29 de mayo. La escultura está fabricada en fibra de vidrio, mide nueve metros y ha sido instalada en el cuartel general de la BBC a modo de recordatorio para que todos los presentes sepan de primera mano que el programa favorito del motor estará de regreso en unos días con una plantilla totalmente renovada.

La escultura no es nueva ya que fue construida a modo de promoción de un nuevo canal global lanzado por la cadena pública británica. Tres escultores requirieron de dos meses de trabajo para inmortalizar a The Stig en esta enorme estatua, al igual que el camión en el que inicialmente fue transportada hasta Varsovia, Polonia, y ahora ha realizado el camino de retorno.

El nuevo Top Gear, con Chris Evans a los mandos y un equipo de lujo como presentadores no será lo mismo, pero eso no significa que puedan sorprendernos y hacernos reir con su característico trasfondo basado en los coches. Muestra de ellos son el primer tráiler, el segundo y último que han lanzado como aperitivo de lo que nos espera en esta primera temporada del reinventado programa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here