Vídeo: el primer tráiler del nuevo Top Gear

El primer tráiler del nuevo Top Gear ya está en el aire y con él nos adelantan parte de lo que nos depara la nueva temporada. El nuevo equipo del show británico, con Chris Evans a los mandos, ha estado muy ocupado esos últimos meses preparando una serie de capítulos rellenos de sorpresas, pruebas y desafíos.

Chris Evans se unió a Top Gear para reemplazar a Jeremy Clarkson tras el escándalo en el que se vio envuelto y que finalmente le costó su puesto en el programa. Más tarde se confirmó cuál sería el equipo restante para el famoso show británico relacionado con el mundo del motor. Matt LeBlanc, Chris Harris, Eddie Jordan, Sabine Schmitz, Rory Reid y el misterioso The Stig completan el reparto.

La nueva temporada, que dará comienzo en mayor, nos depara una gran cantidad de vehículos especiales. Estos incluyen un McLaren 675LT, un Ferrari F12tdf, un Ariel Nomad y una pareja de Reliant de tres ruedas. Destaca la cantidad de derrapes y el humo de neumáticos que nos espera a los fanso, así como la esperada prueba del Aston Martin Vulcan en el circuito de Yas Marina.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.