¡Oficial! Chris Evans, sustituto de Jeremy Clarkson en Top Gear

Muchos candidatos sonaban para tomar el relevo de Jeremy Clarkson al frente de Top Gear. Tras unos meses de espera desde que la cadena de televisión confirmó el despido de Clarkson y después de que May y Hammond se negaran a continuar sin su amigo y ex compañero, la BBC por fin ha anunciado quién será el que se encargue de la difícil tarea. Y no es otro que Chris Evans el que sustituirá a Clarkson en Top Gear, un reconocido presentador británico de radio, famoso entre otras cosas por su gran afición a los automóviles, desparpajo y sentido del humor subido de tono.

No te pierdas – Jeremy Clarkson: “¿Quién puede querer un coche hecho por españoles?”

Unos meses antes de que se hiciera oficial que Chris Evans será el nuevo presentador de Top Gear, este declaró que «categóricamente puedo decir que no estoy y nunca me postularé para el trabajo. Por favor no cuenten con mi candidatura”, unas palabras que iban dirigidas a la BBC. Sin embargo, finalmente será él el que se encargue de sacar adelante este show, que con cada programa emitido atrae a más de 350 millones de espectadores y genera unas ventas globales de más de 78 millones de dólares cada año.

chris Evans top gear (3)

Una vez que la BBC hizo oficial la noticia, Chris Evans escribió en Twitter: «Primer tuit como nuevo presentador de Top Gear, me gustaría decir que Jeremy, Richard y James son los más grandes. Y no, no estoy dejando el programa del desayuno de Radio 2». Personalmente creo que no podrían haber elegido a un candidato mejor, Evans encaja a la perfección con el característico humor del que hacían gala el trío de presentadores y además, es un grandísimo aficionado del mundo del motor. Para que te hagas una idea, en su garaje descansan joyas de la talla de un Ferrari 250 GTO, un Ferrari F40 o un Ferrari 288 GTO, por nombrar solo tres ejemplos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.