El MINI estrena puertas de tijera

La firma de origen británico ha incorporado en parte de la gama MINI -MINI de tres puertas, Paceman y nuevo Cabrio- la posibilidad de equipar las puertas de tijera, extra que tiene un precio de 1.959 euros. El resto de modelos -MINI cinco puertas, Clubman y Countryman- podrán incorporar este sistema, que facilita la salida y entrada al vehículo en los aparcamientos, a partir del año que viene.

Las nuevas puertas de tijera de MINI, que son novedad en la marca, funcionan con un sistema hidráulico y pueden ser abiertas y cerradas mediante el mando a distancia o gracias al botón que se halla en el tirador.

mini-puertas-tijera-06

Dalf Rietmann, responsable de gestión de un equipo especial MINI, ha expresado: ”Las puertas pueden abrirse y cerrarse de forma estándar mediante control remoto. El MINI puede ser abierto y cerrado por medio de un botón en el tirador de la puerta sin tener que utilizar el mando a distancia. Por ejemplo, es suficiente con que la llave de encendido esté en el bolsillo del pantalón del usuario. En el futuro, la idea es poder abrir y cerrar el coche a través del smartphone usando la app MINI Excitement”.

Lástima que hoy sea 1 de octubre, April Fools’ Day, el Día de Los Santos Inocentes en muchos países del mundo…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here