El MINI estrena puertas de tijera

La firma de origen británico ha incorporado en parte de la gama MINI -MINI de tres puertas, Paceman y nuevo Cabrio- la posibilidad de equipar las puertas de tijera, extra que tiene un precio de 1.959 euros. El resto de modelos -MINI cinco puertas, Clubman y Countryman- podrán incorporar este sistema, que facilita la salida y entrada al vehículo en los aparcamientos, a partir del año que viene.

Las nuevas puertas de tijera de MINI, que son novedad en la marca, funcionan con un sistema hidráulico y pueden ser abiertas y cerradas mediante el mando a distancia o gracias al botón que se halla en el tirador.

mini-puertas-tijera-06

Dalf Rietmann, responsable de gestión de un equipo especial MINI, ha expresado: ”Las puertas pueden abrirse y cerrarse de forma estándar mediante control remoto. El MINI puede ser abierto y cerrado por medio de un botón en el tirador de la puerta sin tener que utilizar el mando a distancia. Por ejemplo, es suficiente con que la llave de encendido esté en el bolsillo del pantalón del usuario. En el futuro, la idea es poder abrir y cerrar el coche a través del smartphone usando la app MINI Excitement”.

Lástima que hoy sea 1 de octubre, April Fools’ Day, el Día de Los Santos Inocentes en muchos países del mundo…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.