Vídeo: el segundo tráiler de Top Gear antes de su estreno

Acaban de lanzar el segundo tráiler de Top Gear antes de su estreno oficial, el cual tendrá lugar el próximo 22 de mayo. Estaba previsto que sucediera este domingo 8 de mayo, pero finalmente se retrasó solo dos semanas, por lo que los productores de la BBC han decidido lanzar este breve tráiler que nos resume, a groso modo, lo que nos espera en el reinventado Top Gear.

De lo que nos dejó el primer tráiler oficial y de lo que nos avanza este segundo vídeo, junto al corto protagonizado por Matt LeBlanc y un Ariel Nomad, podemos deducir que será emocionante a más no poder. Podemos adelantar que el Aston Martin Vulcan será puesto a prueba por el mismísimo Chris Harris, mientras que un hermoso y sorprendentemente caro Ferrari 250 GT TdF nos trasladará a épocas pasadas.

Según un informe, la nueva temporada de Top Gear, que estrena presentador, Chris Evans, y equipo de presentadores de lujo, constará de seis episodios, mientras que la semana pasada saltó la noticia de que se pondría en marcha un spin-off llamado ‘Extra Gear’ para que todos los fans del programa puedan ver tomas falsas y algunas escenas detrás de las cámaras. Hasta que todo esto llegue, aquí tienes el segundo tráiler.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.