Novitec Torado firma este brutal Lamborghini Aventador SuperVeloce

El Lamborghini Aventador LP 750-4 SuperVeloce es la criatura más potente que actualmente comercializa la firma con sede en Sant’Agata Bolognese, pero gracias al nuevo programa de personalización de Novitec Torado, el deportivo italiano con uno de los mejores registros de vuelta en Nürbrugring obtiene un kit de carrocería específico, llantas a medida y un incremento de potencia.

De por sí agresivo, el Lamborghini Aventador SuperVeloce obtiene un kit de carrocería de fibra de carbono que incluye un spoiler delantero, taloneras revisadas y un prominente alerón trasero. El deportivo de Lamborghini también ha sido equipado con un capó ventilado, carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono y tomas de aire laterales rediseñadas. Rematando el conjunto encontramos unos muelles deportivos que reducen la altura aproximadamente en 3,3 centímetros.

novitec-torado-lamborghini-aventador-superveloce (11)

Por otro lado, Novitec Torado se ha asociado con Vossen en este proyecto, por lo que unas llantas de aleación forjadas de nueva factura han sido desarrolladas específicamente para el Aventador, siendo de 20 pulgadas para el tren delantero y de 21 pulgadas para el trasero. Las llantas, además, están disponibles en 72 colores diferentes y envueltas, en este caso, por neumáticos Pirelli P-Zero.

Finalmente, el Lamborghini Aventador SV de Novitec Torado recibe un incremento de potencia a medida. El motor V12 de 6.5 litros y aspiración natural entrega, de fábrica, 750 CV que envía al asfalto a través de un avanzado sistema de tracción total. Novitec ha conseguido elevar el rendimiento hasta los 786 CV y 737 Nm de par. La compañía alemana no ha querido revelar si ha mejorado los 2,8 segundos en el cero a 100 km/h o los 350 km/h de velocidad máxima.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here