Smart ha presentado en el Automobile Barcelona el smart EQ Ushuaïa Limited Edition 2019, la edición de este año se su habitual serie limitada inspirada por el conocido Ushuaïa Beach Hotel. Se ha creado sobre la versión eléctrica del urbanita y solo se fabricarán 75 unidades.

Brabus 125R: el smart más exclusivo del momento

Está disponible en colores negro brillante o gris mate, peor en cualquiera de los dos casos monta el paquete style exterior que añade el tono rojo para los bajos y el alerón, las llantas Brabus negras con el logo de Ushuaïa en el centro y distintivos en los retrovisores.

En el habitáculo el número de la unidad aparece tanto en los umbrales de las puertas como en la palanca de cambios, los pedales son de aluminio, las alfombrillas son exclusivas de esta edición, incorpora el paquete ‘Electric Premium Plus’ y monta un sistema de sonido firmado por JBL.

Smart EQ Ushuaïa Limited Edition 2019

Además, el coche viene con el Paquete Ushuaïa Experience incluido, que consta de dos noches en habitación doble en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel los días 8 y el 9 de septiembre de 2019, y acceso VIP a la “Ushuaïa Experience”, evento que se celebrará en exclusiva para los clientes de la edición limitada.

Su mecánica es la habitual del fortwo EQ, con un motor 100% eléctrico de 81 CV alimentado por una batería de 17,6 kWh que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanzar una autonomía de 160 kilómetros por carga.

El smart EQ Ushuaïa Limited Edition 2019 está disponibles por 25.988 euros con la carrocería negra y sube hasta los 26.796 euros con la gris mate.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.