La alianza entre Mercedes-Benz y el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es una realidad desde hace bastantes años y en 2020 ambas entidades han renovado su colaboración lo que, una vez más, ha dado como resultado una nueva edición limitada del urbanita (ahora exclusivamente eléctrico), el smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2020.

9 datos curiosos sobre la historia de smart

Ha sido desarrollado junto a Brabus, que le ha dotado de un paquete exterior con acentos rojos en elementos como el frontal, los faldones laterales, el difusor trasero y el alerón; llantas Monoblock XI de 16 pulgadas acabadas en negro, carrocería plateada, palanca de cambio numerada con el logo de Ushuaïa, alfombrillas específicas con el logotipo, pedales deportivos y el paquete Exclusive, que está formado por faros Full LED, techo panorámico, cámara trasera, navegador, sistema de sonido JBL y compatibilidad con smartphones con sistema operativo Android Auto.

smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2020Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España, ha declarado: “Cuando en 1972 se empezó a trabajar en la idea de los primeros smart, Nicolas Hayek ya consideraba dotarlos de una propulsión eléctrica. En enero de este año, smart ha abrazado definitivamente esta idea original de movilidad libre de emisiones locales al pasar a ofrecer exclusivamente versiones eléctricas. Sin duda, otro de los pilares de la marca es su espíritu independiente y desenfadado, que encuentra su expresión perfecta en la nueva Ushuaïa Limited Edition”.

Danny Gómez, Brand PR y responsable de Co-Brandings de Palladium Hotel Group, ha señalado que “para Ushuaïa Ibiza Beah Hotel, renovar la colaboración para diseñar este nuevo modelo de smart, es uno de los hitos más importantes conseguidos en este año”; e Iñaki Bau, Director Corporativo de Marketing del grupo hotelero, ha añadido que Palladium Hotel Group “siempre busca aliarse con las mejores marcas, para que nos ayuden a seguir creciendo como grupo, además de llevar nuestros valores de marca a otros sectores, como en este caso el automovilístico”.

Solo se van a fabricar 57 ejemplares del smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2020, 50 de ellos con carrocería coupé y un precio de 27.913 euros, y los siete restantes con formato cabrio y una tarifa de 31.674 euros.

smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2020

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.