El catálogo de productos de Brabus es de lo más extenso, pues este famoso preparador alemán ofrece accesorios y modificaciones para todos los vehículos que integran la amplia gama de Mercedes-Benz. Incluso desde hace ahora 16 que se atreve a ‘tocar’ los diminutos smart, que incluso están disponibles para cualquier interesado en los concesionarios de la marca de coches urbanos. El último de todos y por tanto, el más exclusivo del momento, se llama Brabus 125R y es de lo más llamativo.

Este smart modificado por Brabus cuesta casi 60.000 euros

El nuevo Brabus 125R está desarrollado a partir del smart fortwo (prueba) con carrocería descapotable, una variante que cuenta con un techo de lona retráctil que permite disfrutar de la conducción a cielo abierto. Gracias a las modificaciones efectuadas en el pequeño motor 0.9 turboalimentado, este coche puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 175 km/h.

Puede que no te impresione, pero hay que tener en cuenta que dicha mecánica produce de origen 90 CV de potencia y que el preparador ha logrado que entregue 123 CV y 200 Nm de par para este Brabus 125R. Este bloque tricilíndrico está ligado, como en el modelo original, a una transmisión de doble embrague y como elemento diferenciador, cuenta con una salida de escape triple ubicada en el centro del paragolpes trasero.

No es la única modificación estética, ya que las 125 unidades que pretenden fabricar del Brabus 125R vendrán equipadas con un paquete aerodinámico que, en función del color escogido para la carrocería (hay dos disponibles) podrán llevar detalles en rojo o negro a modo de contraste. También equipa una suspensión rebajada en 30 mm o unas llantas Brabus de 16 pulgadas delante y 17 detrás.

El habitáculo presenta una imagen más deportiva y no faltan los pertinentes logotipos que lo identifican como una edición especial. Todo está tapizado en cuero de alta calidad, cuenta con unos llamativos pedales de corte deportivo y viene equipado de serie con un sistema de navegación y entretenimiento o el climatizador. El precio del Brabus 125R en Alemania asciende a 39.900 euros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.