A principios de julio, te traíamos a Periodismo del Motor el Brabus 900 Rocket R, una versión del 911 turbo S con el toque especial del preparador alemán que consigue elevar la potencia hasta los 900 CV. Lo que no conocíamos todavía era su precio y ya está a la venta el Brabus 900 Rocket R.
La producción del 900 Rocket R está limitada a sólo 25 unidades. Tomando como base un Porsche 911 Turbo S (prueba), Brabus ha realizado una serie de modificaciones, no sólo en el apartado mecánico, sino también en el estético. Así, tenemos un kit de carrocería muy agresivo denominado Widestar compuesto de elementos de fibra de carbono, como el splitter delantero, las nuevas salidas de aire en los pasos de rueda y un difusor en la zaga.
Venta Brabus 900 Rocket R, ¡un 911 Turbo S con 900 CV!
Todos los componentes se han optimizado en un túnel de viento y, según Brabus, el resultado es una “eficiencia aerodinámica de siguiente nivel”. Además, incluye unas llantas forjadas Monoblock P Platinum Edition, de 21 o 22 pulgadas, con diseño de cinco radios.
El interior se ha decorado con revestimientos específicos en color negro, destacando los asientos deportivos con un tramado hexagonal. Sobre el tren trasero, tenemos la unidad de seis cilindros bóxer del Turbo S, de 3.8 litros de cilindrada, optimizado con válvulas controladas electrónicamente y dos turbocompresores más grandes.
Brabus crea el coche más potente de su historia sobre la base del Mercedes-AMG GT 63 S E-Performance
Todo ello permite elevar la potencia hasta los 900 CV que decíamos más arriba. Brabus ha introducido también un escape deportivo de alto rendimiento fabricado por Inconel. El resultado es un sonido monstruoso y una capacidad de aceleración de 2,5 segundos en el 0 a 100 km/h. El precio es de 490.406 antes de impuestos. En Alemania, cuesta 583.583 euros, IVA incluido.