Este smart modificado por Brabus cuesta casi 60.000 euros

El smart fortwo (prueba) de última generación no es ni mucho menos un vehículo asequible, sobre todo si tenemos en cuenta que las posibilidades de su habitáculo están condicionadas por sus compactas dimensiones exteriores. Pero de eso a los casi 60.000 euros que piden por cada uno de los Brabus Ultimate 125 Sunseeker Limited Edition que fabricarán hay un trecho, porque esta serie limitada cuadriplica el precio de un fortwo básico.

Brabus 550 Adventure 4×4²: lo más bestia del Salón de Ginebra

¿Qué tiene de especial este smart modificado por Brabus para costar casi 60.000 euros? Pues de entrada, el hecho de que solo vayan a fabricar 10 ejemplares para todo el mundo, lo que para muchos ya es razón más que suficiente para justificar esa cantidad. Pero también porque se trata de una serie creada en colaboración con el prestigioso astillero británico Sunseeker, uno de los más famosos a nivel mundial en lo que a embarcaciones deportivas de lujo se refiere.

Fruto de ese acuerdo, este smart fortwo Brabus Ultimate 125 presenta una serie de características específicas, especialmente en su habitáculo, donde nos encontramos con un espacio cubierto casi por completo con cuero de alta calidad y maderas de teca con acabados de inspiración náutica. Hay bordados exclusivos, como el que localizamos en los reposacabezas o en el apoyabrazos, además de detalles decorativos de aluminio.

En el exterior, todos los Brabus Ultimate 125 Sunseeker Limited Edition lucen una carrocería pintada en ‘Midnight Sapphire’, un tono que recuerda al azul de los océanos según el preparador. Hay múltiples elementos rematados en fibra de carbono, como los retrovisores, y unas llantas de aleación ligera Brabus con 18 pulgadas de diámetro que, en combinación con las suspensiones rebajadas, rellenan por completo los pasos de rueda.

El motor tricilíndrico turbo de 898 cc produce una potencia máxima de 125 CV y 200 Nm de par gracias a los cambios efectuados por Brabus, enviando esa fuerza a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de doble embrague que permite que pase de 0 a 50 km/h en 2,9 segundos y que alcance una punta limitada electrónicamente a 175 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.