Sale a la venta este Nissan 350Z que apareció en ‘A todo gas’

La larga saga de películas de ‘A todo gas’ ha enganchado a millones de espectadores a lo largo de sus hasta ahora ocho entregas y lo que es más importante para nosotros, ha popularizado modelos de coches que de otra forma habrían pasado inadvertidos para una gran mayoría de la población. Nos referimos a vehículos tan apreciados como el Nissan Skyline GT-R, el Toyota Supra o el Mitsubishi Lancer Evolution, por nombrar unos ejemplos.

A subasta la réplica de Ford GT40 de ‘A todo gas 5’

Decimos esto porque ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno de los coches que han aparecido en la saga, porque ha salido a la venta este Nissan 350Z que apareció en ‘A todo gas: Tokyo Race’. Se trata de la tercera película de la saga, conocida en Estados Unidos como ‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift’, que se desarrolló principalmente en territorio japonés y fue dirigida por Justin Lin y protagonizada por Lucas Black, Bow Wow, Sung Kang, Nathalie Kelley y Brian Tee.

El Nissan 350Z de ‘A todo gas’ que venden lo conducía en dicha película precisamente Brian Tee, que interpretó el papel de Takashi (aka Drift King). Está en venta en Reino Unido a través de Autotrader, donde tiene un precio de 99.950 libras esterlinas, el equivalente a unos 113.400 euros según el tipo de cambio actual, una cantidad que supera en hasta 10 veces o incluso más lo que piden por otros 350Z normales en el país.

Pero claro, ninguno de ellos ha salido en una de las películas de Universal Pictures. Este Nissan 350Z de A todo gas: Tokyo Race’ fue adquirido por su actual propietario justo después de que se estrenara el filme y ahora ha decidido venderlo. Durante la grabación, llegaron a utilizar seis unidades diferentes del 350Z para el rodaje de las diferentes escenas y según la información aportada, este es el único de ellos que cuenta con mejoras de rendimiento.

En concreto, equipa un sistema de sobrealimentación con dos turbocompresores fabricado por APS Performance, aunque no han indicado cuál es su rendimiento tras las modificaciones. ‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift’ se estrenó en 2006 y Universal Pictures ya anunciado que la saga terminará en 2020, justo cuando se celebre el 20 aniversario, con el estreno de ‘A todo gas 9’.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here