Sale a subasta el Mitsubishi Lancer EVO VII de ‘2 Fast 2 Furious’

¿Te gustan los coches que aparecen en A todo gas 6? Si ya has visto la última entrega de la famosa saga de películas y te has quedado ‘prendado’ con alguno de los ‘aparatos’ que aparecen en ella, te interesa esta noticia. El Mitsubishi Lancer EVO VII de 2 Fast 2 Furious sale a subasta por 39.995 dólares –aproximadamente 30.600 euros-. Vale, este coche no sale en la última película pero, ¿quién no recuerda a Paul Walker conduciéndolo en A todo gas 2?

El Mitsubishi Lancer EVO VII de 2 Fast 2 Furious que sale a subasta está situado en un concesionario de Phoenix, Arizona –EE.UU.-. Desde que salió de la factoría de Mitsubishi en Japón en el año 2001 ha recorrido tan solo 800 millas –algo más de 1.200 kilómetros-. Fue importado a Estados Unidos específicamente para el rodaje de la popular película, pues todavía no estaba a la venta en el mercado estadounidense.

Mitsubishi Lancer EVO VII de 2 Fast 2 Furious zaga

Tal y como informan desde Jalopnik, muchos de los coches que aparecen en la película eran versiones normales -es decir, Lancer ‘a secas’- que posteriormente se modificaron. Sin embargo, el EVO VII de 2 Fast 2 Furious que sale a subasta es de uno de los pocos que eran de verdad. Eso sí, no esperes que haga las mismas cosas que hacía en la gran pantalla, pues muchas de las características del coche en la película, como el complejo ordenador de abordo o la sonora válvula de descarga del turbo, fueron obra de los efectos especiales. Es decir, las modificaciones son únicamente estéticas.

Es un poco más caro que los modelos que están a la venta de segunda mano. Aunque si tenemos en cuenta que es el coche que aparece en la película y que solo ha recorrido algo más de 1.200 kilómetros, por 39.995 dólares podríamos considerarlo un ‘chollo’. Te recomiendo que visites el anuncio para ver todas las fotografías.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.