Un niño de 12 años se compra tres Ferrari tras vender una App a Google

Los chicos de FGear.TV han publicado en su canal de YouTube una entrevista… que se sale de lo habitual. El protagonista es un niño de 12 años de edad que tiene nada menos que tres Ferrari de su propiedad. Según cuenta el propio chaval, llamado Callum, compró su primer superdeportivo de Maranello cuando tenía 10 años. Se hizo millonario gracias al dinero que obtuvo tras vender una App a Google.

El vídeo, que ha generado una gran polémica entre los usuarios del portal de internet por la falta de datos que prueben la historia –la envidia también tendrá algo que ver-, muestra a un avispado niño de 12 años que nos cuenta cómo consiguió hacer fortuna. Este pequeño genio con habilidades informáticas creó una aplicación cuando tenía ocho años, que posteriormente vendió a Google por 8,5 millones –no especifica si son millones de libras, dólares o euros-.

El primer deportivo se lo compró cuando tenía 10 años, un Ferrari F355 Berlinetta “que sonaba como un Fórmula 1”. Dos años después, amplió su garaje con dos modelos más: un Ferrari 458 Italia Spider y un exclusivo Ferrari 599 GTO. Debido a su corta edad, Callum no puede conducirlos por la calle, así que siempre que puede acude a circuitos donde los exprime al máximo.

No vamos entrar en si es una historia verdadera o no. Desde Periodismo del Motor queremos destacar la pasión que demuestra el pequeño Callum por los deportivos de Ferrari. ¿Os imagináis que con su edad pudierais haberos comprado uno de esos bólidos? Es el sueño de muchos niños, y no tan niños, hecho realidad.

Fuente: CarScoops, FGear.TV

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here