Ferrari 458 Spider

Ferrari-458-Spider

Era cuestión de días que la firma de Maranello presentara el Ferrari 458 Spider. Se trata de la esperada versión descapotable del 458 Italia, que, a diferencia de éste, equipa un techo duro retráctil realizado en aluminio que se pliega en 14 segundos. Ferrari ha encajado dicho elemento por delante del vano motor. Además, la configuración ha permitido incluir una plataforma trasera, por detrás de los asientos, para guardar parte del equipaje.

El Ferrari 458 Spider lleva un cortavientos de gran tamaño y ajuste electrónico que, según la marca italiana, permite a los ocupantes mantener una conversación normal por encima de los 200 km/h.

Respecto al motor, equipa el mismo bloque V8 central trasero de 4,5 litros capaz de rendir 570 CV y de entregar un par de 540 Nm. Estas cifras permiten al Ferrari 458 descapotable acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos y alcanzar la velocidad punta de 320 km/h. La potencia se transmite a la carretera a través del cambio de doble embrague Ferrari F1 con levas en el volante. ¿Quieres verlo en movimiento? pues atento a este vídeo del Ferrari 458 Spider.

Precio Ferrari 458 Spider

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here