Sale a subasta el Toyota Supra original de ‘A todo gas’

El Toyota Supra original de ‘A todo gas’ saldrá a subasta entre los próximos días 12 y 17 de mayo de la mano de Mecum Auctions en un evento que se celebrará en Indianápolis (Estados Unidos). Se trata del mismo Supra que condujo el fallecido Paul Walker en la primera entrega de la saga de películas de ‘A todo gas’, el coche que protagonizó, junto con el Charger de Vin Diesel, una de las escenas más famosas de las siete películas.

No te pierdas: ‘Sale a subasta un Toyota Supra de 1990 sin estrenar

Aunque en la ficción, el Toyota Supra original de ‘A todo gas’ era capaz de recorrer una pista de un cuarto de milla de longitud en 10 segundos, en la realidad se queda a años luz de dicha cifra. Esto se debe a que está propulsado por un motor 2JZ-GE de 3.0 litros de cilindrada, un propulsor atmosférico de seis cilindros en línea sin modificación alguna que produce una potencia máxima de 220 CV y que está ligado a un cambio manual de cinco relaciones (lleva botellas de óxido nitroso en el maletero, pero el vendedor asegura que no están conectadas, es decir, que son de adorno).

Lo que no son ‘de mentira’ son las suspensiones reforzadas, los asientos deportivos con arneses de seis puntos y la jaula antivuelco que equipa este Supra de ‘Fast & Furious’, tenía que soportar el duro trato que recibió durante el rodaje. Este es el segundo Supra de la saga que sale a la venta en menos de dos meses, pues en febrero vendían el Toyota Supra de ‘2 Fast 2 Furious’. Aquí puedes ver el anuncio original de Mecum Auctions.

Fuente: AutomobileMag

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.