A subasta la réplica de Ford GT40 de ‘A todo gas 5’

Mecum Auctions ofrecerá en mayo en subasta esta réplica de Ford GT40 que apareció en ‘A todo gas 5’ (‘Fast Five’), protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker. Fue construido por Race Car Replicas, en Michigan (EEUU), específicamente para la quinta entrega de la saga de ‘A todo gas’ y emplea un motor Ford V8 capaz de desarrollar 540 CV de potencia y que está ligado a un cambio manual de cinco velocidades.

No te pierdas: Sale a subasta el Toyota Supra original de ‘A todo gas’

Esta réplica de Ford GT40, uno de los coches de ‘A todo gas 5’, será ofrecida al mejor postor en la subasta Indy 2016 que celebrará la conocida casa en Estados Unidos en el mes de mayo. El comprador del vehículo recibirá la documentación en la que queda reflejado todo el proceso de construcción que llevó a cabo Race Car Replicas, incluidas las especificaciones originales del pedido que realizaron para la película.

Subasta-Ford-GT40-A-Todo-Gas-5 (2)

Además, el Ford GT40 de ‘A todo gas 5’ viene acompañado por una serie de papeles y material fotográfico que demuestra que realmente es el coche que apareció en el largometraje, todos ellos provenientes de Universal Studios. Entre las características de este GT40, hay que destacar su suspensión “de carreras”, que fue restaurado en el año 2014 (a pesar de que su construcción data del 2011) y que cuenta con aire acondicionado.

Subasta-Ford-GT40-A-Todo-Gas-5 (7)

Por el momento no han dado una estimación del precio por el que podría ser adjudicado, pero si quieres, en este enlace puedes ver el anuncio original.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.