Antonio García termina octavo en las 24 Horas de Daytona 2016

El mejor español clasificado ha sido Antonio García, quien terminó octavo en las 24 Horas de Daytona 2016 celebradas este fin de semana. La victoria ha sido para el equipo Extreme Speed Motorsport, con un Honda JSP2 pilotado por Pipo Derani, Johannes van Overbeek, Scott Sharp y Ed Brown.

A tan solo 26 segundos de ellos se ha quedado el Dallara-Chevrolet Corvette DP del equipo Wayne Taylor Racing, vehículo en el que se turnaban al volante Jordan y Ricky Taylor, Max Angelelli y Rubens Barrichello. El podio lo completó el Coyote-Chevrolet Corvette DP del equipo The Spirit of Daytona, a cuyo volante fueron Ryan Dalziel, Marc Goossens y Ryan Hunter-Reay.

El caso del madrileño Antonio García, octava plaza de la general y segunda de la categoría GT Le Mans, terminó tras llegar a liderar su clase a dos vueltas del final, pero cometió un error que le brindó en bandeja el triunfo al equipo de Oliver Gavin. No te pierdas la galería a continuación con algunas de las imágenes de las 24 Horas de Daytona 2016.

Fuente: EFE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.