Chevrolet Corvette Stingray 2016

La séptima generación del Chevrolet Corvette Stingray se actualiza en la versión MY 2016. Los cambios estéticos son mínimos, las opciones de motor se mantienen intactas y en el exterior tan sólo un nuevo juego de llantas y un capó de fibra de carbono, que opcionalmente puede ser visible, se dejan ver entre las mejoras para la actualización del Corvette.

Los tres paquetes de equipamiento opcionales son la gran novedad en el Corvette Stingray 2016. Tanto la versión convertible como el coupé reciben el paquete Twilight Blue Design Package, el cual permite que la carrocería luzca cuatro colores exclusivos: Shark Gray, Blade Silver, Artic White o Night Race Blue. A la pintura de la carrocería se suman detalles como las pinzas de freno pintadas en negro o gris, el interior Twilight Blue y la avanzada suspensión electrónica Magnetic Ride Control de la que ya hacía gala el Corvette.

El segundo paquete exclusivo del Chevrolet Corvette es el denominado Spice Red Design Package e incluye un interior especial, como en el anterior paquete, las pinzas de freno, la suspensión electrónica y cuatro colores especiales para la carrocería: Long Beach Red Metallic Tintcoat, Shark Gray, Blade Silver o Artic White.

El último de los paquetes es llamado Jet Black Suede Design Package y lo compone un juego de llantas de color negro satinado, pinzas de freno rojas y un alerón trasero a juego. El interior recibe un acabado Jet Black acompañado de molduras en fibra de carbono. Además, la suspensión electrónica se incluye como parte del paquete, al igual que en los dos casos anteriores.

El propulsor sigue siendo el mismo que en la versión 2015 del Chevrolet Corvette Stingray. Un motor V8 de aspiración natural y 6,2 litros que entrega 455 CV y 460 Nm de par motor, cifras que aumentan hasta los 460 CV y 465 Nm si se añade el sistema de escape deportivo opcional. Asociado a esta mecánica se encuentra una transmisión manual de siete velocidades o una transmisión automática de ocho relaciones.

Fuente: GTSpirit

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.