Aquí se fabrica el McLaren P1 GTR

Aquí se fabrica el McLaren P1 GTR. Se trata de una de las secciones de la planta que la marca tiene en Woking y de donde salen verdaderos sueños sobre ruedas. En la última remesa de imágenes publicadas por el fabricante británico podemos apreciar al detalle muchas de las variopintas decoraciones y pinturas con las que estarán decoradas las escasas 40 unidades que saldrán de este taller.

Tenemos el McLaren P1 GTR que comparte decoración con el prototipo original en verde y amarillo, otro cuenta con una decoración parecida a la de los GTR FINA. Además de estos, los afortunados propietarios parecen haber seleccionado unos esquemas de color muy variados, como son el naranja intenso, otro en plata y negro y uno en azul y blanco, entre otros. Uno de los más llamativos es el de efecto camuflaje, con un tono azul como base y recrea las pistas de carreras más famosas sobre su carrocería. Este diseño ha sido ya utilizado en los McLaren MP4-12C y P1.

Por desgracia para los mortales, el McLaren P1 GTR ya está agotado y, en la misma línea que el programa Ferrari Corsa Cliente, la firma británica va a disputar eventos con el GTR por todas las pistas del mundo. Los propietarios recibirán una certificación médica que los aprueba en condición física y nutrición. Recuerda que el P1 GTR cuenta con 986 CV, es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 2,8 segundos y de superar una velocidad punta de 320 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.