Aquí se fabrica el McLaren P1 GTR

Aquí se fabrica el McLaren P1 GTR. Se trata de una de las secciones de la planta que la marca tiene en Woking y de donde salen verdaderos sueños sobre ruedas. En la última remesa de imágenes publicadas por el fabricante británico podemos apreciar al detalle muchas de las variopintas decoraciones y pinturas con las que estarán decoradas las escasas 40 unidades que saldrán de este taller.

Tenemos el McLaren P1 GTR que comparte decoración con el prototipo original en verde y amarillo, otro cuenta con una decoración parecida a la de los GTR FINA. Además de estos, los afortunados propietarios parecen haber seleccionado unos esquemas de color muy variados, como son el naranja intenso, otro en plata y negro y uno en azul y blanco, entre otros. Uno de los más llamativos es el de efecto camuflaje, con un tono azul como base y recrea las pistas de carreras más famosas sobre su carrocería. Este diseño ha sido ya utilizado en los McLaren MP4-12C y P1.

Por desgracia para los mortales, el McLaren P1 GTR ya está agotado y, en la misma línea que el programa Ferrari Corsa Cliente, la firma británica va a disputar eventos con el GTR por todas las pistas del mundo. Los propietarios recibirán una certificación médica que los aprueba en condición física y nutrición. Recuerda que el P1 GTR cuenta con 986 CV, es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 2,8 segundos y de superar una velocidad punta de 320 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.