A subasta el Maserati Quattroporte de Elton John

Si eres un intrépido seguidor del cantante británico, esta es tu oportunidad de ser propietario de una de sus posesiones, concretamente uno de sus coches, ya que el próximo 19 de marzo saldrá a subasta el Maserati Quattroporte de Elton John en el evento que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Warwickshire, en Reino Unido.

El Quattroporte de Elton John que saldrá a subasta cuenta con una gran cantidad de extras, como son un reproductor de DVD con pantallas traseras, entrada para videojuegos, auriculares y cargador de seis CD. También se incluye en la venta la carta de bienvenida de Maserati, una cubierta de cuero par la llave, un kit de herramientas, guantes y una funda para el coche. El archivo histórico incluye recortes de prensa nacional de la venta a su segundo propietario en 2010.

El precio estimado por este imán de fans se encuentra entre los 20.000 y 22.500 euros. Por otro lado, el Maserati Quattroporte equipa el motor V8 de 4.2 litros y 431 CV que se asocia a una caja de cambios automática, la cual envía la potencia a las ruedas traseras.

Fuente: Classic Car Auctions

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.