De drift en la nieve con el Mercedes-Maybach G650 Landaulet

Sin duda, el Mercedes-Maybach G650 Landaulet es uno de los coches más locos que ha producido la casa alemana; también uno de los más exclusivos al solo fabricarse 99 unidades. Se caracteriza por el lujo que le otorga la firma Maybach y la capacidad off-road que le brinda su base: el Mercedes G500 4×4², una variante del Clase G con una altura libre al suelo descomunal.

PRUEBA: Mercedes G 350 d

Pues bien, los presentadores de la televisión germana Jean Pierre “JP” Kraemer y Matthias Malmedie han sacado a pasear esta inusual bestia por un paraje nevado: el escenario perfecto para testar su propulsor 6.0 V12 biturbo de 630 CV y 1.000 Nm de par o sus plazas traseras, heredadas del Clase S y situadas bajo un techo escamoteable de lona. Y es que la diversión está más que asegurada, sobre todo si de driftar va el asunto; más aún cuando puedes disfrutar de forma gratuita de un exclusivo vehículo cuyo precio alcanzaba los 630.000 euros sin impuestos o los 1,2 millones de euros que alguien pagó en la subasta benéfica “Laureus sport for good foundation”.

El Mercedes Clase G 2018, la próxima generación de este legendario modelo, será una de las novedades del Salón de Detroit. Esperamos con impaciencia ver las ediciones especiales que cobrarán vida de él…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here