Sin duda, el Mercedes-Maybach G650 Landaulet es uno de los coches más locos que ha producido la casa alemana; también uno de los más exclusivos al solo fabricarse 99 unidades. Se caracteriza por el lujo que le otorga la firma Maybach y la capacidad off-road que le brinda su base: el Mercedes G500 4×4², una variante del Clase G con una altura libre al suelo descomunal.
Pues bien, los presentadores de la televisión germana Jean Pierre "JP" Kraemer y Matthias Malmedie han sacado a pasear esta inusual bestia por un paraje nevado: el escenario perfecto para testar su propulsor 6.0 V12 biturbo de 630 CV y 1.000 Nm de par o sus plazas traseras, heredadas del Clase S y situadas bajo un techo escamoteable de lona. Y es que la diversión está más que asegurada, sobre todo si de driftar va el asunto; más aún cuando puedes disfrutar de forma gratuita de un exclusivo vehículo cuyo precio alcanzaba los 630.000 euros sin impuestos o los 1,2 millones de euros que alguien pagó en la subasta benéfica "Laureus sport for good foundation".
El Mercedes Clase G 2018, la próxima generación de este legendario modelo, será una de las novedades del Salón de Detroit. Esperamos con impaciencia ver las ediciones especiales que cobrarán vida de él…