Los 8 coches sedanes deportivos alemanes más rápidos

sedanes deportivos alemanes

En este artículo te contamos cuáles son los coches sedanes deportivos alemanes más rápidos que hay en la actualidad. Estamos acostumbrados a vehículos deportivos con carrocería coupé. Sin embargo, hay automóviles muy prestacionales que están ‘envueltos’ en un formato de tres volúmenes. Modelos aparentemente familiares… pero que te dejarán pegado al asiento y que presumen de comportamiento dinámico.

Audi RS e-tron GT

sedanes deportivos alemanes

Dentro de los coches sedanes deportivos alemanes más rápidos que hay existen cada vez más modelos eléctricos. Están repletos de tecnología que parece importada directamente desde el futuro. Y unos genios en este ámbito son los chicos de Audi, que han dado una auténtica lección con el (prueba) Audi RS e-tron GT.

Esta berlina completamente eléctrica puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos, y es capaz de ‘quitarle las pegatinas’ a cualquiera que se le ponga por delante. De hecho, su sistema de propulsión puede entregar hasta 646 CV de potencia en el modo más capaz. Una barbaridad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.