
En este artículo te contamos cuáles son los coches sedanes deportivos alemanes más rápidos que hay en la actualidad. Estamos acostumbrados a vehículos deportivos con carrocería coupé. Sin embargo, hay automóviles muy prestacionales que están ‘envueltos’ en un formato de tres volúmenes. Modelos aparentemente familiares… pero que te dejarán pegado al asiento y que presumen de comportamiento dinámico.
Audi RS e-tron GT

Dentro de los coches sedanes deportivos alemanes más rápidos que hay existen cada vez más modelos eléctricos. Están repletos de tecnología que parece importada directamente desde el futuro. Y unos genios en este ámbito son los chicos de Audi, que han dado una auténtica lección con el (prueba) Audi RS e-tron GT.
Esta berlina completamente eléctrica puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos, y es capaz de ‘quitarle las pegatinas’ a cualquiera que se le ponga por delante. De hecho, su sistema de propulsión puede entregar hasta 646 CV de potencia en el modo más capaz. Una barbaridad.