El SEAT Tarraco recibe el premio ‘Mejor Coche del Año 2020’ en España

SEAT Tarraco 'Mejor Coche del Año 2020' España

Entramos en la recta final del año y, por ello, comienzan a llegar los galardones a lo mejor de 2020. Le ha llegado el turno al SEAT Tarraco, que ha sido elegido ‘Mejor Coche del Año 2020’ en España, premio que otorgan los votos de un jurado formado por 35 periodistas especializados en el mundo del motor, del público y de los suscriptores del periódico ABC.

PRUEBA: SEAT Tarraco FR 2021

Mikel Palomera, director general de SEAT España, ha declarado en el evento “en nombre de SEAT, es para mí un honor recoger este premio otorgado al SEAT Tarraco. Es un reconocimiento muy importante para nosotros, porque da valor a una estrategia que hemos llevado a cabo durante los últimos años, que nos ha llevado a lanzar nuevos modelos al mercado y que nos ha ayudado a conseguir metas históricas. El SEAT Tarraco ha sido diseñado y desarrollado en nuestro país. Combina la robustez propia de un SUV con el nuevo lenguaje de diseño de SEAT, para convertirse no sólo en el buque insignia de nuestra marca, sino en una alternativa perfecta para las familias que buscan un modelo atractivo, seguro, espacioso, y tecnológico”.

SEAT Tarraco 'Mejor Coche del Año 2020' España

De las características que le han valido el premio al SEAT los votantes han destacado su diseño, su fiabilidad, los motores con los que está disponible, su habitabilidad, su seguridad y su dinamismo.

Recordemos que se trata del modelo más grande que ofrece la marca española, un SUV de hasta siete plazas con mucho espacio interior y que se ofrece con una amplia gama de motores que abarca propulsores gasolina de 150 y 190 CV, diésel de 150 y 200 CV, y que acaba de presentar una variante híbrida enchufable de 245 CV con 50 kilómetros de autonomía eléctrica, lo que le otorga la etiqueta CERO de la DGT.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.