El SEAT Tarraco (prueba) es el SUV más grande de la firma española. Se lanzó al mercado en septiembre de 2018 como el todocamino de siete plazas de SEAT y, desde entonces, ha sumado una variante híbrida enchufable a su gama de motorizaciones. La siguiente gran novedad se acaba de presentar. Se denomina SEAT Tarraco X-Perience y es un nuevo nivel de acabado introducido en la gama y que ya comparten tanto el Arona como el Ateca.

Encargado de reemplazar a la versión Xcellence dentro de la gama, el acabado X-Perience presenta una serie de detalles estéticos y de equipamiento que le permiten diferenciarse del resto de variantes del Tarraco. SEAT ha aprovechado la ocasión para introducir nuevos paquetes de equipamiento que están disponibles en los tres niveles de acabado del Tarraco: Style, X-Perience y FR.

SEAT Tarraco X-Perience: nuevo acabado para el SUV español

SEAT Tarraco X-Perience

El exterior del Tarraco X-Perience presenta un nuevo paragolpes trasero y unas llantas de aleación opcionales Supreme de 20 pulgadas en color Gris Nuclear. El interior también recibe algunos cambios, destacando la tapicería Dinamica, un tejido de microfibra específico; nuevos colores de las inserciones de los paneles de las puertas, el salpicadero y otros componentes; el logotipo X-Perience en los reposacabezas delanteros y umbrales de puerta iluminados con el mismo logo.

PRUEBA en VÍDEO: SEAT Tarraco e-Hybrid

El equipamiento también es específico para este nuevo nivel de acabado. El SEAT Tarraco X-Perience incluye de serie el asistente de luces automáticas, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, asistente de pre-colisión, asistente de vuelco, portón trasero eléctrico con Pedal Virtual, asistente de aparcamiento automático, cámara trasera o iluminación multicolor ambiental en las cuatro puertas. Las versiones híbridas añaden la pantalla de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas, así como todas las funciones de SEAT Connect.

SEAT Tarraco X-Perience

El Tarraco está disponible con una amplia gama de motores de gasolina, diésel y un híbrido enchufable, con potencias de entre 150 y 245 CV, cambio manual o automático DSG de siete velocidades y versiones de tracción delantera o total 4Drive.

Ahora, además, el Tarraco cuenta con dos nuevos paquetes opcionales de equipamiento. El paquete XL tiene un precio de 1.000 euros y en el acabado X-Perience añade el reconocimiento de señales de tráfico, la pantalla de 9,2 pulgadas con navegación, los servicios SEAT Connect, la cámara 360º, el cargador inalámbrico, y los asientos calefactados delanteros y traseros. El paquete XXL, por su parte, tiene un precio de 1.300 euros e incluye el asistente de viaje y el volante calefactable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.