La gama del Tarraco se ve ampliada con la llegada de la versión híbrida enchufable. Toma el nombre de (prueba) SEAT Tarraco e-Hybrid y se caracteriza por combinar un motor 1.4 TSI de 150 CV con uno eléctrico de 115 CV para rendir 245 CV de potencia y un par motor máximo de 400 Nm. Vamos, como un Cupra León Hybrid o un Volkswagen Golf GTE.

Al equipar una batería, el coche puede moverse hasta 49 kilómetros en modo totalmente eléctrico -siempre arranca de esta forma-. Además, el consumo medio oficial oscila entre los 1,6 y los 2,1 l/100 km. Y la última ventaja, su parabrisas adopta la etiqueta 0 de la DGT.

prueba en vídeo del SEAT Tarraco e-Hybrid

A pesar de sus 1.868 kilogramos, el coche se mueve realmente bien en curva. Por descontado en recta con esos 400 Nm de par desde el segundo cero.

¿Las pocas pegas que se le pueden poner? La primera es que el maletero se ve ligeramente reducido por la instalación de la batería (cubica 610 litros), y la segunda, que solo está disponible en versión de cinco plazas y no de siete por la misma razón: su batería de 13 kWh.

8 hechos de la historia de SEAT que seguro que desconocías

Para ver qué nos ha parecido este SUV, no te pierdas la prueba en vídeo del SEAT Tarraco e-Hybrid:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.