La renovación del urbano llega más atractiva que nunca gracias al acabado Sport, aunque el de la oferta con un precio de derribo es el Life: 8.990 euros. Además, incluye tres años de garantía y tres de mantenimiento.

Fiat Panda City Life

Como puedes ver en las imágenes, el Panda Life incluye el nuevo paragolpes, faros antiniebla y pasos de rueda en color negro, elementos que junto con las barras de techo y las molduras laterales le dan un aire más campero. Además, las llantas de acero acogen unos tapacubos de lo más sugerentes.

El interior adopta un salpicadero en gris antracita, el nuevo volante multifunción y la radio Uconnect con soporte para el móvil, Bluetooth y DAB.

Pero lo mejor de todo, además de su precio, es que al equipar el motor 1.0 Gse 70 CV luce la etiqueta ECO de la DGT. ¿Por qué? Porque monta una batería de litio con una capacidad de 11 Ah. Además, gracias a ésta consigue un consumo medio de 5,3 l/100 km. La guinda la pone su cambio C514 de seis marchas, que reduce los consumos.

PRUEBA: Fiat Panda Sport 2021

La oferta del Fiat Panda por 8.990 euros está disponible, en principio, hasta el 30 de abril, pero es muy probable que la firma lo amplíe hasta mayo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.