Las campers, camperizaciones y caravanas están a la orden del día teniendo en cuenta que son una buena forma de viajar y evitar el dichoso coronavirus. Sin embargo, existen empresas que quieren ir más lejos con el desarrollo de este tipo de soluciones, y claro ejemplo de ello es la empresa alemana GEO-Cab.

En una primera instancia, las propuestas de esta firma parece una camperización normal y corriente, pero lo cierto es que esconden un curioso secreto. Y es que sus modelos están rematados en fibra de carbono, lo que garantiza una mayor contención de peso a la hora de aplicarlo sobre el coche en sí.

Las mejores camper para disfrutar este verano

GEO-Cab desarrolla campers rematadas en fibra de carbono

Los modelos de GEO-Cab se llaman Badger, y se instalan directamente en la parte posterior del vehículo. Y es que en función del coche que presentemos para instalar la camper, el tamaño variará, ofreciendo las más pequeñas para modelos del calibre del Ford Bronco o Jeep Gladiator, y las más grandes para vehículos como el Ford F-150 o Chevrolet Silverado.

Así puedes camperizar tu pick-up con una carpa inflable

Los Badger más pequeños cuentan con espacio para dormir para dos y, pese a su tamaño más contenido, un baño con un tamaño que irá en función del propio modelo. Por el contrario, los modelos más grandes, además de ofrecer también las mismas áreas pero con más espacio, cuentan con una cocina, más espacio para el techo y diferentes soluciones que podrán añadir los propietarios a su gusto.

GEO-Cab campers fibra de carbono interior

Con todo esto, los modelos más básicos de GEO-Cab aterrizan en Estados Unidos con un precio de partida de 130.000 dólares. Para aquellos que quieran -y puedan, debido a la necesidad de tener un coche más grande- los Badger tops de gama, será necesario afrontar un desembolso aproximado de 200.000 dólares, aunque podrá variar mucho en función de las peticiones del cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.