SEAT León Cupra R 2017: 310 CV para el León más radical

SEAT León Cupra R 2017

La firma de Martorell pretende que su stand en el Salón de Frankfurt 2017, cita que abrirá sus puertas del próximo día 14 al 24 de septiembre, con el SEAT León Cupra R 2017, la versión más potente del compacto y el modelo de producción más radical creado hasta la fecha por la compañía. Su producción estará limitada a tan solo 799 unidades y estará disponible únicamente con tracción delantera.

El SEAT León Cupra 2017 tendrá un hermano mayor que ofrecerá una potencia de 310 CV directos de su motor 2.0 TSI, una unidad que comparte con el Volkswagen Golf GTI Clubsport S o el Volkswagen Golf R (prueba) y que estará disponible en dos versiones. Por un lado, la variante equipada con caja de cambios manual estará disponible con los 310 CV íntegros, mientras que, si se opta por una caja de cambios automática DSG de doble embrague, la potencia se limitará a 300 CV, como en la versión estándar del León Cupra.

SEAT León Cupra R 2017

Por otro lado, el nuevo León Cupra R 2017 contará con una serie de componentes únicos en el exterior y el interior que lo harán diferenciarse de la versión estándar. En primer lugar, encontramos unos detalles exclusivos en fibra de carbono presentes en el parachoques delantero y trasero, en los faldones laterales y en el difusor trasero, mientras que los espejos retrovisores, las llantas, los pasos de rueda y el frontal con unas marcadas entradas de aire incluyen acentos en color cobre. La carrocería, por su parte, estará disponible en tres colores: Midnight Black, Pirineos Grey y Matt Grey.

Por otro lado, el interior del nuevo SEAT León Cupra R, que saldrá a la venta a finales de año, incluye una serie de detalles igualmente únicos. Los diseñadores de SEAT han incluido fibra de carbono y acentos en color cobre, así como el volante y el pomo del cambio forrados en Alcántara. En último lugar, el compacto recibe una puesta a punto con unas nuevas manguetas que modifican el ángulo de caída, se ha reajustado la suspensión adaptativa DCC y los frenos están firmados por Brembo, mientras que el toque final lo añade un nuevo sistema de escape.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.