La firma de Martorell ha presentado el SEAT Arona Beats y el SEAT Ibiza Beats, dos versiones especiales de sus pequeños que destacan por el completo equipamiento de serie que traen, como el sistema BeatsAudio y el nuevo Digital Cockpit, entre otros elementos.

SEAT Arona Beats y SEAT Ibiza Beats

Del equipo de sonido se encarga la reconocida marca Beats by Dr. Dre, que desde el año pasado es el encargado de dotar al Ibiza (prueba), León (prueba), Arona y Ateca (prueba) de un sonido de calidad. En el caso de los Arona e Ibiza Beats incluye un amplificador de ocho canales, 300 vatios, dos tweeters, dos woofers, dos altavoces de banda ancha y un subwoofer alojado en el maletero.

Y como te comentaba unas líneas más atrás, el SEAT Ibiza y el Arona Beats equipan el cuadro de instrumentos digital compuesto de una pantalla TFT de 10,25″ a color y personalizable. Al equipamiento tecnológico se añade el sistema Full Link para que mediante MirrorLink, Android Auto o CarPlay se reproduzca las apps del smartphone en la pantalla de 6,5″. Además, el equipamiento de serie se ve ampliado con los faros Full LED.

PRUEBA: SEAT Arona 1.0 TSI 115 CV Xcellence

Podrás reconocerlos por la rejilla alrededor de los faros antiniebla de color naranja Eclipse, misma tonalidad utilizada en los retrovisores exteriores; por las molduras cromadas en las ventanillas, por los apliques de los umbrales de las puertas iluminadas con luz ambiente en tonos blanco y naranja y por el logo Beats en el portón del maletero.

SEAT Arona Beats y SEAT Ibiza Beats

En el interior ese color naranja también ha sido el elegido para las costuras de la palanca de cambios, el volante y el freno de mano, mientras que en el Arona los paneles de las puertas y la consola viene en el color Ice Metal. Asimismo, equipa un tapizado exclusivo para los asientos.

PRUEBA: SEAT Ibiza 1.0 TGI FR EcoPlus

El SEAT Arona Beats y SEAT Ibiza Beats, que llegarán al mercado en el último trimestre del año, podrán estar bañados en el nuevo color Gris Magnético. Éste se suma a los ya existentes: naranja Eclipse, plata Urban, negro Midnight y blanco Nevada, pudiéndose en el Arona combinar con los Negro Midnight, Gris Magnético y Naranja Eclipse.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.