Roberto Merhi, nuevo ‘Gentleman Driver’ de Lexus

Roberto Merhi Gentleman Driver Lexus

La firma premium de Toyota ya tiene a su nuevo embajador de la marca encargado de la división de productos deportivos y de la de estilo de vida. Y es que Roberto Merhi es el nuevo ‘Gentleman Driver’ de Lexus, un concepto que va más allá del concepto de embajador de la marca, ya que será parte esencial de dos de las ramas que conforman la compañía.

El conocido piloto no solo será el responsable de poner a prueba las prestaciones de los vehículos más deportivos de Lexus, aquellos englobados bajo la marca F, como son el Lexus RC F (prueba) y el Lexus GS F, o los nuevos Lexus LC 500 (prueba) y su variante más eficiente, el Lexus LC 500h (prueba), sino que también se encargará de dar a conocer al público la visión de estilo de vida según Lexus.

Roberto Merhi Muntán declaró tras el acuerdo: “Estoy realmente encantado de que Lexus haya pensado en mí para desempeñar esta nueva función dentro de la marca, ya que comparto al 100% con Lexus la visión de convertirse en una marca referente en estilo de vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.