Mitsubishi L200 Project Swarm: el primer producto SVP

Mitsubishi L200 Project Swarm

En el Commercial Vehicle Show 2017 que se está celebrando estos días en Birmingham, Reino Unido, la firma de los tres diamantes ha presentado el Mitsubishi L200 Project Swarm, un auténtico one-off creado en colaboración con la revista británica Top Gear con el objetivo no solo de demostrar al mundo el potencial de la camioneta, son también de anunciar el debut del nuevo programa Special Vehicle Projects (SVP) de la compañía.

La lista de modificaciones y mejoras aplicadas sobre la base de un Mitsubishi L200 (prueba) estándar es amplia, pero cabe destacar la jaula de seguridad externa, los arcos de las ruedas ensanchados, las llantas más grandes con neumáticos off-road, una suspensión modificada para enfrentarse a terrenos complicados, iluminación LED adicional, un cabrestante y una pareja de asientos de competición hechos a medida.

Trasera Mitsubishi L200 Barbarian SVP

Aunque el L200 Project Swarm no está disponible para ser vendido, Mitsubishi ha creado una versión más comercial de este one-off, el L200 Barbarian SVP el cual también está siendo expuesto en el evento. Tan solo se crearán 250 unidades pintadas en azul eléctrico y negro cosmos, equipa llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos BF Goodrich y unos pasos de rueda ensanchados. Mitsubishi también ha instalado una nueva rejilla frontal, detalles en negro, un sistema de iluminación en la zona de carga, escalones laterales personalizados, un amortiguador para suavizar la apertura de la puerta trasera, un emblema SVP e iluminación de charco.

La edición limitada del Mitsubishi L200 Barbarian SVP está equipada con un único motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.4 litros que entrega una potencia de 180 CV y un par motor de 430 Nm que se canaliza a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de cinco relaciones. Por su parte, el nuevo programa SVP será el encargado de crear diversas ediciones especiales de los vehículos de Mitsubishi.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here