Porsche se estrena en Gran Turismo Sport

Porsche Gran Turismo Sport

La noticia ha sido confirmada por Polyphony, quien ha anunciado que Porsche se estrena en Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción. Es el debut oficiald e la firma de Stuttgart en uno de los juegos, donde hasta el momento aparecía el fabricante RUF, muy vinculado a Porsche, pero no la propia marca.

Han sido presentadas las primeras imágenes oficiales de un Porsche 911 GT3 RS en el propio juego, así como un montaje en vídeo para que podamos verlo en movimiento en un escenario de lujo, Nürburgring. La llegada de la marca alemana a la saga significa contar con uno de los fabricantes y sus emblemáticos modelos que siempre habían faltado en las entregas anteriores.

Gran Turismo Sport, que saldrá a la venta este año, se centra, más que nunca, en las competiciones oficiales de automovilismo, una relación con los deportes de motor del mundo real que se ha acrecentado en los últimos años con la participación de Kazunori Yamauchi, productor de la saga Gran Turismo, en las 24 Horas de Nürburgring y en los próximos Campeonatos FIA Gran Turismo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here