El viernes, la leyenda del tenis español Rafa Nadal recibió su nuevo KIA EV6 GT-Line personalizado en una ceremonia de entrega en la Rafa Nadal Academy de su ciudad natal, en Manacor (Mallorca). El tenista aprovechó la ocasión para señalar su compromiso de promover la movilidad eléctrica mediante el uso de un coche eléctrico.

Precios KIA EV6: desde 42.201 euros

Nadal recibió un EV6 GT-Line personalizado como muestra del objetivo de “crear un mundo mejor y estimular a una nueva generación de conductores para que se incorporen a la movilidad eléctrica”. La ceremonia dio paso al lanzamiento europeo del nuevo KIA EV6, el nuevo vehículo 100% eléctrico de la compañía surcoreana.

Rafa Nadal recibe su nuevo KIA EV6 GT-Line personalizado

Rafa Nadal KIA EV6 GT-Line personalizado

Rafa utilizará activamente su nuevo EV6 para sus desplazamientos personales por la isla de Mallorca. Además, asistirá con él a los principales torneos de tenis, como el Opel de Australia 2022. Además, el tenista de Manacor ha expresado su interés en convertir todos los vehículos utilizados en la Rafa Nadal Academy y la Rafa Nadal Foundation en vehículos eléctricos durante el próximo año.

“Mi trabajo requiere normalmente muchos viajes y mi estilo de vida no es del todo sostenible. Pero estoy decidido a hacer los cambios necesarios donde pueda, empezando por mi uso personal del EV6 en Mallorca y más allá”, ha declarado Nadal en el evento. “Me siento afortunado de contar con el apoyo de KIA y el nuevo EV6, que contribuirá a realizar mi objetivo. Me gustaría animar a otros a que se unan a mí para conducir este tipo de vehículos siempre que sea posible”.

Rafa Nadal KIA EV6 GT-Line personalizado

El nuevo KIA EV6 está disponible en cuatro versiones diferentes. La primera apuesta por un motor eléctrico de 170 CV, una batería de 58 kWh y una autonomía de 400 km. La segunda opción eleva la potencia hasta los 229 CV y la capacidad de su batería hasta los 77,4 kWh, lo que supone una autonomía de hasta 510 km.

Las siguientes dos versiones incluyen una opción de tracción 4×4 con 325 CV y una autonomía de 450 kilómetros. Por último, el KIA EV6 GT, el más potente de la gama, aumenta su potencia hasta los 585 CV y la autonomía se sitúa en 400 km. Ambas versiones apuestan por la batería de iones de litio de 77,4 kWh. Los precios parten desde los 34.700 euros con descuentos y Plan MOVES III ya aplicado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.